Ahora que se ha revelado todo el alcance de la Serie X de Xbox y se ha vuelto claro que su consola de próxima generación promete ser una pieza impresionante de hardware, los desarrolladores de toda la industria han estado hablando al respecto y de lo que será capaz.
Uno de esos desarrolladores es Terry Malham, CEO senior de Wild Sphere, los creadores de Gigantosaurus The Game. En una entrevista reciente con la revista GamingBolt, cuando se le preguntó sobre la memoria de la consola en particular, sus 16 GB de RAM GDDR6, habló sobre cómo impulsará varios aspectos de los juegos, desde el rendimiento hasta las transiciones.
«Esta es una memoria más rápida que el hardware de la generación anterior», nos dijo Malham. “Ayudará al rendimiento general del juego. Igualmente importante aquí es la cantidad de RAM, 16 GB. Muchos juegos podrían caber completamente en la memoria, permitiendo transiciones instantáneas «.
Entre las muchas cosas que Microsoft reveló recientemente sobre Xbox Series X, también dieron un desglose de su capacidad de memoria, que verá hasta más de 13 GB dedicados solo a la ejecución de juegos.
Fuente: Gamingbolt